Necesito dinero urgente” ¡Dejá de decirlo y tomá medidas inmediatas!. La solución está en tus narices: ¡Conseguí préstamos al instante!, esta es una forma fácil y rápida de que tengás la guita que necesitás. Pero ¡alto ahí! Hay algunos requisitos y consejos de seguridad que debés tener en cuenta.

 

¿Dónde conseguir préstamos al instante?

 

Los préstamos online son la forma más rápida de acceder a uno. Eso sí, debés tener mucho cuidado con la website en la que lo solicités. Te aconsejo que revisés que sea una empresa registrada (¡Dale!, ¡que exista che!). Lo sitios web de estas empresas suelen tener mucha seguridad, lo podés notar por el candadito que aparece al lado de donde escribís la URL ¿Ves el nuestro, arriba en donde ha escrito la dirección de Solven? (¡Podés confiar en nosotros!)

 

¿Es tan fácil conseguir plata al instante?

 

Lo es si sos un buen cliente. ¿Cómo es eso? Pues si cumplís con todos los requisitos. Es decir si tenés historial crediticio, si tenés un buen reporte ante el buró de crédito, si sos mayor de edad, tenés sustento de ingresos, etc. Para algunos puede ser mucho, pero ponete a pensar, ¿vos le vas a prestar plata a quien no tiene trabajo, ingresos, ni buena fama con la deudas?

 

Montos claros

 

Los préstamos online no son muy altos. Máximo podés acceder a créditos de hasta $50,000 pesos. Antes de aceptar un préstamo te aconsejo que revisés bien la TNA y es que no vas a querer el interés más alto. Los préstamos en línea NO tienen una TNA  baja, aunque claro, la disposición de efectivo es aún más costosa que este tipo de crédito, pese a esto no todos los bancos tiene la misma tasa de interés, compará bien para elegir el que te cobre menos.

 

Consejos para que le saqués provecho al crédito

 

Si querés sacarle provecho a un préstamo al instante te aconsejo que antes de que lo solicités lo planifiqués bien. Así vas a poder tener claro cuánto tiempo te tomará pagarlo. Lo ideal es que elijás la menor cantidad de meses, así se reducen los intereses. Los préstamos online se ofrecen en cuotas de 12 a 24 meses, lo mejor es que elijás la de 12 meses y si podés adelantar pagos o amortizar la deuda, aún mejor.

 

 

 

Solicitá tu préstamo acá 

 

 

Como podés ver los préstamos en línea son fáciles de conseguir si tenés un buen reporte ante el buró de crédito. Si querés saber cómo te ven los bancos, no dejés de consultar tu historial en el BCRA ¡es gratis! y si querés un informe más detallado date un vuelta por la web de Veraz, aunque este sí te costará algo de guita.